Langue: 

¡Los AppLabs de Intel AppUp están de vuelta en Barcelona! Acompáñanos en nuestro Application Lab sobre HTML5 en el marco del evento Barcelona Digital Apps. Podrás aprender HTML5 y te mostraremos las herramientas que ofrece el Intel AppUpSM developer program, nuestro programa para desarrolladores que permite monetizar tus aplicaciones y obtener ganancias fácilmente.

Toma contacto con los beneficios que ofrecemos a quienes obtienen la membresía del Programa para desarrolladores Intel AppUp ya sea que programen en HTML5 o cualquiera de los otros sistemas operativos y lenguajes soportados (Windows C/C++, Adobe AIR, Java, .NET, MeeGo).

Descubre por qué deberías subir tus aplicaciones al Intel AppUpSM center, descubre las oportunidades de monetización, disfruta de una clase gratuita de HTML5, de demostraciones en vivo sobre código y charla con los expertos de Intel.

Acompáñanos en este training gratuito el martes 15 de noviembre de 11:50 a 14:15 en el CosmoCaixa Auditorium de Barcelona (C. Isaac Newton 26, Barcelona), prepárate a disfrutar de los beneficios de ser miembro del Intel AppUpSM developer program y empieza a desarrollar ya mismo en HTML5.

Agenda general:

  • Presentación del Intel AppUpSM Developer Program & Intel AppUpSM Center
  • HTML5, cómo embarcarte, experiencias multi-dispositivo
  • HTML5/Encapsulator/PC/Ultrabook
  • Cómo subir tu App a la tienda/Validación
  • Consejos y trucos
  • Preguntas

Dónde y cuándo:
Auditorio del CosmoCaixa
C. Isaac Newton 26, Barcelona
Barcelona Digital Apps
Haz (clic aquí para ver el mapa)

La asistencia al evento es para miembros registrados, así que regístrate ahora.